Sala de Prensa Acatlán

La inscripción a exámenes extraordinarios será del 11 al 15 de diciembre. Para ello, desde ayer y hasta el día 14 de este mes (excepto el 12, por ser día no laborable), ya se encuentran habilitadas las cajas para realizar tu cuota voluntaria y obtener el talón con el folio que te permitirá inscribir las asignaturas que no lograste acreditar en el semestre.

El horario de cajas es de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 horas, recuerda acudir con una identificación o documento probatorio que incluya tu número de cuenta.

Para inscribirte es necesario ingresar a la plataforma en línea y registrar el folio, número de cuenta, licenciatura y cada uno de los exámenes extraordinarios requeridos. Sólo ingresa a la página de la FES Acatlán, en el apartado de Servicios Escolares, del 11 al 15 de diciembre en horario abierto, sólo el último día el cierre del sistema es hasta las 19:00 horas.

Con tu registro obtendrás la impresión del comprobante que te indicará las asignaturas inscritas, los salones y horarios de aplicación, previstos en el periodo de 8 al 12 de enero.

Para mayor información ingresa a http://www.escolares.acatlan.unam.mx/

Y al número telefónico: 56 23 17 13 y terminación 15

Categoría(s): Boletines

Sin comentarios

Entradas recientes

Hecho en México, todos los derechos reservados 2019. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.

El contenido aquí expuesto no necesariamente refleja la opinión de la institución, y es responsabilidad exclusiva del administrador del blog.