Como parte de Fiestón loco en tu escuela, los Románticos de Zacatecas se presentaron en el Teatro Javier Barrios Sierra de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, con un concierto donde interpretaron sus éxitos y concluir esta gira que iniciaron el 13 de noviembre en las diferentes FES como Aragón. Cuautitlán, Iztacala y Zaragoza.

Dromedarios Mágico, proyecto musical del mexicano Diego Puerta Gamboa, fue el artista preliminar e interpretó rolas como Pistache, que viene en Bosques de San Marcos, primera producción discográfica, además de Fuimos, del disco Temporada; El mar, Las multitudes y Así quiero vivir, de su más reciente material Estudios universitarios (2017).

Después aparecieron los Románticos de Zacatecas, banda integrada por Jesús Manzanares (Manzanas); Luis Manzanares (Güicho); Víctor López (Gerber) y Antonio Montes (Toño) que presentaron un recuento de las canciones más conocidas de sus cuatro producciones: Muchacha (2010), Ya lo dijo Rufis Taylor (2012), Corazonada (2014), y la más reciente Parques (2017).

Iniciaron el concierto con Nuestro Amor, Los sabes tú, Si tú estas lejos, Lo mismo que yo, Corazón, Volver a quererte, Aunque tú ya no, Belleza natural, Si no estás, Nada puedo hacer, Un beso nada más, Mi niña, Junto a mí, Cajón para dos.

“Gracias por estar aquí, espero no se hayan volado las clases. Estamos muy contentos de cerrar esta gira del fiestón loco, aquí en la FES Acatlán que siempre nos ha tratado de maravilla y para ustedes este concierto”, fueron las palabras de Manzanares hacia sus fans.

Los estudiantes reunidos en el teatro disfrutaron y corearon las melodías interpretadas por los zacatecanos como Es por ti, Ciclope, Te das cuenta y la más pedida Muchacha, con la que terminaron el concierto

Los Románticos de Zacatecas se unen a Camilo Séptimo, Los mesoneros y Odisseo, agrupaciones asistentes a los planteles de las distintas FES para brindar un concierto a los estudiantes como parte del fin de semestre.