Invitado de lujo tuvieron los alumnos del séptimo semestre de Comunicación de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán para su examen final de la materia Producción Televisiva Especializada, dedicado a la lucha libre mexicana con la presencia del Hijo de Máscara Sagrada.

El estudio de televisión del A-12 fue el escenario en donde un equipo de alumnos del grupo 1752, de la profesora Edith Martínez grabó el programa Mano a Mano, donde contaron la historia del “deporte del costalazo” para conversar con el deportista.

En entrevista, el Hijo del llamado “Tigre Blanco”, dijo estar contento de visitar la FES Acatlán, por recordarle sus tiempos estudiantiles. Es egresado de la Escuela Nacional Preparatoria No. 5 y de la Facultad de Administración y Contaduría donde se recibió de licenciado en Administración de Empresas.

“Siempre es un gusto estar en una escuela de la UNAM. Regresar a la FES Acatlán, no es la primera vez que me llaman para apoyar a los futuros comunicólogos y entrevistadores. Siempre es bonito porque me recuerda mis tiempos de estudiante en la prepa, en la facultad y qué mejor que ayudar a estos chavos para que tengan experiencia y sepan a lo que se van a enfrentar en su futuro laboral”.

El Hijo de Máscara Sagrada, agregó que no se cansará de agradecer a la Universidad toda la ayuda en su formación en el ámbito escolar, pues gracias a los conocimientos adquiridos tiene una base de valores que lleva como ejemplo, además de tener el honor de representarla en lo deportivo como seleccionado en basquetbol, atletismo, así como en el grupo de lucha olímpica.

“Jamás se podrá comparar el ser estudiante y egresado de la UNAM, es una experiencia única. Tengo la fortuna de poderme codear con gente de otras universidades muy prestigiadas, siempre cuando les digo que estuve en la Máxima Casa de Estudios, muchos sienten envidia por lo que siempre presumiré mis colores azul y oro a donde quiera que voy”, finalizó.