NotiFES Digital

 

Las canchas de voleibol del Gimnasio de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán se convirtieron en una pista de baile en la que ocho parejas compitieron al compás del Rock de la cárcel, Popotitos, Now’s the time o Bags’ Groove.

El taller de jazz de la FES Acatlán, a cargo del profesor José Alva Guzmán, se hizo cargo de la música en vivo mientras los concursantes hacían de gala de piruetas, vueltas, coordinación y ritmo.

El jurado estuvo conformado por la maestra María Luisa Morales Martínez, jefa de la División De Humanidades, el ingeniero Gabriel Alejandro López Campos, coordinador de Actividades Deportivas y Recreativas, la doctora Lucía Elena Acosta Ugalde, coordinadora del Centro de Difusión Cultural, y la profesora Vanessa Dorantes Sánchez, del Centro de Actividades Deportivas y Recreativas (CADyR), quienes calificaron el desplazamiento de los bailarines en la pista, los pasos de baile y la caracterización.

La pareja ganadora fue la conformada por Alethia Rodríguez Martínez (Comunicación) y Adzir Revillo Palacios (Pedagogía), el segundo puesto fue para Frida Abril Hernández Tello y Gamaliel Martínez Hernández (ambos de sociología), mientras que el tercero fue para Ángel Salvador Fuentes y Daniela Chávez Ochoa (ambos de MAC).

Los tres primeros lugares se hicieron acreedores a un paquete de libros y obtuvieron un vale para canjearlo por un pavo. Para cerrar, se presentó la banda The voodoo ones quienes culminaron el evento a ritmo de surf.

Categoría(s): Boletines

Archivos

Hecho en México, todos los derechos reservados 2024. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.

El contenido aquí expuesto no necesariamente refleja la opinión de la institución, y es responsabilidad exclusiva del administrador del blog.