La edición XXXIII del tradicional Tazón de la Mezcla fue para la licenciatura de Ingeniería que derrotó 7-0 a la de Arquitectura, en duelo celebrado en el Estadio de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán.

Encuentro cerrado en la que la diferencia la marcó la actuación del quarterback de los ingenieros Jorge Alberto Báez Martínez; una pesadilla para la defensiva rival.

Antes de concluir la primera mitad, con menos de cuatro minutos, Ingeniería hilvanó una ofensiva desde la yarda 35 de su territorio, una serie que llegó a la zona roja con base en carreras personales de Báez Martínez, quien en tercera oportunidad lanzó un pase de 16 yardas a Uriel Eduardo Campuzano para la única anotación del desafío. Jonathan Odón Riveros Gutiérrez hizo el punto extra.

En la segunda mitad, Arquitectura no pudo descifrar la defensiva que colocó Ingeniería. Con este triunfo, los ingenieros se quitaron el dominio que mantenían los arquitectos sobre ellos.

Desquite femenil

En juego preliminar, las chicas de Arquitectura derrotaron a las de Ingeniería 15-6, con anotaciones de Berenice Hurtado y Diana Tirad, más dos puntos logrados por Mariela Martínez y uno extra de Paola Salazar.

En otro resultado, en la final del torneo interno, las muchachas de Actuaria se alzaron con el trofeo al vencer a las damas de Matemáticas Aplicadas y Computación, coronándose de forma invicta en los tres encuentros en que participaron.