Como parte de las actividades del 25º Festival Internacional de Teatro Universitario, se presentó en el Teatro Javier Barrios Sierra de la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán la obra Juicio Suspendido, estelarizada por jóvenes del Taller de Actuación Experimento Irrealista de la Preparatoria Oficial número 24.

Dirigida por Gibrán Sepúlveda Sandoval, los nóveles actores cuentan la historia escrita por el dramaturgo Héctor Mendoza de una mujer llamada Laura, cansada de la rutina y cuestionándose si su vida vale la pena, comienza un juego mental personal, buscando respuestas a su existencia para fugarse del encierro que habita.

La escenografía con un sillón, una mesa con una botella, un par de copas y un perchero, elementos donde se desarrolla la obra, la protagonista atormentada platica de sus problemas existenciales con Jacinta, quien funge como su asesora, psicóloga, confidente, amiga, pero en realidad es la consciencia que lejos de ayudarle le hace ver su suerte, generándole más dudas.

En ese proceso Laura decide  no hacerle caso,  contrario a lo que le recomienda, prefiere unirse a varios amantes, sin importar las consecuencias de sus actos y hasta donde puede ser capaz cuando deja que sus impulsos pesen más que el pensamiento.

Una obra que dejó varios mensajes en los asistentes al Teatro Javier Barrios Sierra, al final aplaudieron el esfuerzo actoral de estos jóvenes de la Preparatoria y su taller de actuación  Experimento Irrealista.