NotiFES Digital

La escuadra universitaria debe de ganar a Toros Salvajes, en el duelo de este viernes en el Estadio de la FES, a las 15:00 horas

En la reanudación de las actividades deportivas después del sismo del 19 de septiembre, Pumas Acatlán tendrá su último duelo en casa este viernes a las 15:00 horas en el Estadio de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, al recibir a Toros Salvajes de la Universidad Autónoma Chapingo, en duelo clave hacia la clasificación.

Después del reacomodo en la ONEFA por los sucesos señalados, los felinos acatlecos deberán reponerse del doloroso descalabro sufrido hace dos semanas cuando Lobos UACH los derrotó en casa 16-6, por lo que suman dos derrotas en la muy disputada Conferencia Blanca.

Como parte de las celebraciones del 90 aniversario del futbol americano en la Universidad Nacional Autónoma de México, y 35 años del primer campeonato de los Osos de la entonces ENEP Acatlán, el conjunto local no tiene mañana y una caída más puede complicar la situación.

“El partido pasado hicimos un gran trabajo a la defensiva, faltó ese toque a la ofensiva para redondear. Somos un equipo, aquí ganamos o perdemos todos. Este viernes estamos enfocados en no tener una derrota más, es la consigna de aquí hasta que consigamos la calificación a semifinales. Tenemos una revancha con Toros y para cobrársela debemos hacer un partido perfecto”, destacó el capitán defensivo Rodrigo Madariaga.

Cordial invitación a la comunidad estudiantil para que asista este viernes 29 de septiembre para apoyar a Pumas Acatlán en el camino por un campeonato más que ayude a redondear las celebraciones del 90 aniversario del futbol americano en la UNAM.

Categoría(s): Boletines

Archivos

Hecho en México, todos los derechos reservados 2024. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.

El contenido aquí expuesto no necesariamente refleja la opinión de la institución, y es responsabilidad exclusiva del administrador del blog.