NotiFES Digital

 

Acatlán, Estado de México a 27 de septiembre, 2017.

 

FES ACATLÁN INFORMA

Debido a que las labores del Centro de Acopio del Estadio Olímpico Universitario finalizaron por causas ajenas a la Universidad, se informa que el Centro de Acopio de la FES Acatlán de igual manera finaliza su labor.

Agradecemos el importante apoyo de la comunidad universitaria y de la población en general. Los donativos que realizaron se hicieron llegar a quienes más lo necesitan, pero a partir de esta tarde es imposible garantizar el destino de la ayuda.

El acopio que aún se encuentra en la FES Acatlán será canalizado a la Cruz Roja Mexicana para garantizar que sea entregado en las poblaciones con mayor necesidad de ayuda.

Hacemos un reconocimiento a las autoridades de Ciudad Universitaria por la organización y trabajo que realizaron.

Atte

FACULTAD DE ESTUDIOS SUPERIORES ACATLÁN

 

Categoría(s): Boletines

Archivos

Hecho en México, todos los derechos reservados 2024. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.

El contenido aquí expuesto no necesariamente refleja la opinión de la institución, y es responsabilidad exclusiva del administrador del blog.