En la apertura de la tercera jornada del Grupo Blanco de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano, Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila superó 16-6 a Pumas Acatlán, en el estadio de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán.

Los desaciertos de Pumas Acatlán fueron aprovechados por la escuadra visitante, quienes nunca perdieron el control del encuentro; los locales empataron la pizarra 3-3 en el primer cuarto, el resto del cotejo, Lobos hizo lo necesario para llevarse la victoria. Con este resultado el equipo de Coahuila deja su marca 2-1, en tanto Pumas Acatlán en 1-2.

Los siguientes encuentros del equipo acatleco serán contra los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México y en la quinta jornada visitarán a los volátiles de Santo Tomas.