NotiFES Digital

La comunidad de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán respondió entregando alrededor de dos toneladas de víveres para paliar la situación de la población afectada en Chiapas y Oaxaca por el temblor del pasado 7 de septiembre.

Al Centro de Acopio, localizado en la Unidad de Seminarios acudieron estudiantes, profesores, trabajadores, población en general para entregar sus aportaciones para los habitantes del sureste de la República Mexicana.

En ese sitio se reunieron: alimentos no perecederos entre los que se contaron latas de atún, café, aceite, leche en polvo, sopa de pasta, galletas, mayonesa y agua embotellada.

Productos de higiene personal: papel higiénico, servilletas, pañales, toallas femeninas, cepillos y pastas dentales, champú y jabón de tocador. Y artículos como limpiador de pino, cloro, cubetas, escobas, jaladores, franelas, jergas y cepillos.

De la FES Acatlán, con destino a Ciudad Universitaria, salieron un par de vehículos con los víveres, mismos que se integraron al Centro de Acopio que se localizó sobre Avenida Insurgentes, del Estadio Olímpico Universitario.

¡Gracias por tu apoyo!

 

Categoría(s): Boletines

Archivos

Hecho en México, todos los derechos reservados 2024. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.

El contenido aquí expuesto no necesariamente refleja la opinión de la institución, y es responsabilidad exclusiva del administrador del blog.