Pumas Acatlán inaugura mañana la temporada de Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), en el Grupo Blanco, recibiendo a las 15:00 horas a Leones de la Universidad Anáhuac-Querétaro, en el estadio de nuestra Unidad Multidisciplinaria.

Con renovados bríos, el conjunto auriazul enfrenta esta campaña con la intención de obtener el título, dar el primer paso para que Pumas Acatlán regrese al Grupo Verde, el más fuerte del futbol americano colegial en nuestro país.

Los jugadores de experiencia son la base a la ofensiva y defensiva de Pumas Acatlán, líneas reforzadas con algunos elementos de la categoría Intermedia que hace un par de meses lograron el cetro en forma invicta. Además de la integración de varios novatos.

Todos ellos cumplieron con rigurosa preparación física, complementada con algunos encuentros de pretemporada, contra Linces de la UVM y Borregos Toluca, entre otros rivales.

Apoyo

En días pasados, jugadores de Pumas Acatlán recorrieron las instalaciones de nuestro Campus, en salones, laboratorios, oficinas y pasillos repartieron volantes a sus compañeros, profesores y trabajadores, invitándoles a apoyarlos en las tribunas.

Después de la calurosa presentación del conjunto universitario en el Teatro Javier Barros Sierra, los jugadores y el cuerpo técnico esperan el respaldo de la comunidad, en las tribunas del estadio de nuestra FES Acatlán.