Jugadores de la ofensiva, también de la defensiva de Pumas Acatlán de Liga Mayor, interactuaron con la comunidad de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán entregándoles volantes impresos para la presentación del equipo que está programada el próximo miércoles 30 de agosto, a las 11:00 horas, en el teatro Javier Barros Sierra.

En plan de camaradería, los jugadores repartieron las invitaciones en las explanadas de nuestro Campus, en los pasillos, áreas verdes y otros sitios donde encontraron a estudiantes, trabajadores y académicos.

En salones de clases, con la anuencia de los profesores, los jugadores invitaron a los estudiantes para que les acompañen a la mencionada presentación y en la campaña, cuando Pumas Acatlán juegue como local en los partidos de la Liga Mayor de ONEFA.

En talleres, laboratorios y los diferentes edificios donde se imparten las licenciaturas en la FES Acatlán, los jugadores fueron bien recibidos, algunos estudiantes y profesores sorprendidos cuando recibieron los volantes con la invitación del próximo miércoles 30 de agosto.