La Universidad Nacional Autónoma de México invitó a estudiantes, padres de familia y población en general a la Feria de Útiles Escolares y Cómputo UNAM 2017, a realizarse en el Centro de Exposiciones y Congresos, ubicado en Avenida del Imán 10, en Ciudad Universitaria, del 10 al 13 de agosto y después en cada una de las sedes externas.

Del 21 al 23 de agosto, en horario de 9:30 a 19:00 horas, la explanada del Centro de Información y Documentación de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán fue la sede que albergó a más de diez stands con diversos productos al alcance de la comunidad universitaria y público en general. Durante los tres días se registró gran afluencia de visitantes.

Entre los productos a ofrecer se encontraban: la Tarjeta TDU de descuentos, la cual es recibida en más de 9,500 establecimientos afiliados en toda la república mexicana, lápices, cuadernos, productos con los escudos universitarios, también se incluyó la sección de telefonía, ropa y tarjetas bancarias.

Muy recurrido estuvo el stand de computación, en donde la empresa PC Fusión, proveedor de equipo de cómputo brindó sus productos a bajos precios, además de ofrecer asesoría especializada en soluciones globales, entre las cuales destacan la renta y venta de equipo y audiovisual, nuevo y seminuevo, además de mantenimiento preventivo y correctivo.