La Facultad de Estudios Superiores Acatlán recibió la invitación del Ayuntamiento de Naucalpan para participar en la Comisión de Selección del Organismo Anticorrupción Municipal, organismo que tiene como principal objetivo erradicar este flagelo y, al mismo tiempo, eliminar las malas prácticas en la administración pública.

En reunión de trabajo, el Doctor Manuel Martínez Justo, Director de la FES Acatlán recibió en la sala de juntas del Edificio de Gobierno a José Luis Gutiérrez Aire, Segundo Síndico; Martha Patricia Calva Camacho, Regidora y Carlos Cuauhtémoc Velázquez Amador, Director de Enlace Institucional, quienes formalizaron la invitación para que la FES Acatlán, a través de un cuerpo colegiado de profesores y académicos, participe en la selección de los miembros que formarán parte del nuevo organismo.

De esa forma, los docentes de la FES Acatlán propondrán a los futuros integrantes, designación que estará sustentada en un análisis minucioso de candidatos, según su experiencia profesional, probidad, desempeño y otras características que contribuyan para cumplir los objetivos de abatir la corrupción en la administración pública municipal.

El doctor Manuel Martínez Justo se mostró complacido por la invitación y, al mismo tiempo, destacó la importancia que la Facultad sea considerada en los proyectos que realizan los municipios, es una muestra, dijo, de que la FES Acatlán tiene el prestigio académico, es garante en aporte de conocimientos y experiencia para las entidades gubernamentales.

Cabe recordar que hace unos días, la FES Acatlán signó un convenio de colaboración con el municipio de Tepeapulco, Hidalgo, para reordenar el asentamiento urbano, crear proyectos culturales, académicos y deportivos que beneficien el desarrollo del ayuntamiento hidalguense.