Si eres alumno, académico o trabajador, puedes participar del 14 al 25 de agosto, en la Consulta del Plan de Desarrollo Institucional 2017-2021, con el firme propósito de enriquecerlo y en beneficio de la comunidad de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán.

Es sencillo, sólo ingresa a http://www.consultapdi.acatlan.unam.mx/login.php, ahí aparecerán enlistados los siguientes programas estratégicos:

1.-Fortalecimiento de la vida académica

2.-Vinculación docencia-investigación-difusión-innovación

3.-Facultad del Siglo XXI

4.-Vinculación para el desarrollo local, regional y nacional

5.-Administración eficiente

6.- Formación integral

7.-Identidad y cultura universitaria

8.-Responsabilidad social y sostenibilidad

En cada apartado tendrás la opción de emitir hasta tres comentarios, cada cual de 300 caracteres. Para avanzar, es importante que al terminar cada uno, oprimas el botón de guardar. Los comentarios guardados pueden cambiarse e incluso borrarse, como más te convenga.

Por primera vez se considerarán los comentarios y sugerencias de la comunidad activa en la FES Acatlán para este tipo de actividades en la elaboración del Plan de Desarrollo Institucional.

Todos pueden participar, los egresados, quienes estén por titularse o les falta alguna materia o idioma, todos ellos pueden hacerlo en el correo electrónico: consultapdi@apolo.acatlan.unam.mx para expresar sus comentarios.