NotiFES Digital

El Doctor Manuel Martínez Justo, Director de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán y el licenciado Erick Beller Torres, de la Dirección de la Juventud Naucalpense, sostuvieron una charla de acercamiento en la que trataron asuntos de interés compartido.

La colaboración entre la FES Acatlán y el municipio de Naucalpan serían en beneficio de la comunidad estudiantil, con alianzas estratégicas, vinculaciones y la participación en un concurso fotográfico auspiciado por una empresa líder en el ramo.

El doctor Martínez Justo conminó a Beller Torres para establecer contacto con las áreas de Bolsa de Trabajo y Movilidad Estudiantil de nuestro campus en procura de puntos afines de posibles acuerdos de colaboración.

Como parte de las actividades que la FES Acatlán lleva a cabo con la comunidad del ayuntamiento, el doctor Martínez Justo detalló el programa FESAmigo, mismo que interesó a Beller Torres para más adelante replicarlo en otras instituciones educativas de Naucalpan.

Estuvieron presentes en la reunión, María Fernanda Sánchez Chávez, consejera universitaria, y Ana Karina Rodríguez Benítez, de la Dirección de la Juventud Naucalpense que dirige el licenciado Edgar Armando Olvera Higuera.

Categoría(s): Boletines

Archivos

Hecho en México, todos los derechos reservados 2024. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.

El contenido aquí expuesto no necesariamente refleja la opinión de la institución, y es responsabilidad exclusiva del administrador del blog.