El Doctor Manuel Martínez Justo, Director de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán dio la patada inicial del cuadrangular de futbol organizado por el Sindicato de Trabajadores de la Universidad Nacional Autónoma de México, STUNAM, para festejar el Día del Padre.

Como sucede cada año, la convivencia deportiva fue el marco para celebrar a los padres trabajadores del STUNAM. Reunidos en el estadio de la FES Acatlán, el equipo de Servicios Generales turno matutino consiguió el primer lugar al derrotar 3-1 al Departamento de Intendencia turno matutino; ambos recibieron reconocimientos por el primero y segundos lugares.

Bajo unos incesantes rayos del sol, los trabajadores de la FES Acatlán saludaron al doctor Martínez Justo, quien agradeció la invitación a esta justa deportiva. Ahí, el Director señaló “Es para mí muy agradable esta convivencia, estar con ustedes aquí reunidos, ya que muy pocas veces tenemos esta oportunidad, sin embargo, no quiero dejar pasar este momento para darles las gracias por todo su apoyo, por su trabajo diario en beneficio de la comunidad acatleca”.

Antes del inicio del dicho torneo, los trabajadores agradecieron la presencia del director, pues para Antonio Durán Sotelo, del Departamento de Intendencia, la visita fue una sorpresa, al señalar “Realmente muy sorprendente, pues es la primera vez que un director se acerca a nosotros, pues nunca había pasado que viniera a saludarnos en un evento como el que tenemos, la verdad que hasta uno se siente bien que lo tomen en cuenta”.

Por su parte, Daniel Camacho agregó “Este evento sirve para conocernos más, saludar al señor director, pues un acercamiento, y le agradecemos que venga a este tipo de eventos para trabajar como lo que somos, un equipo”.

Los otros dos equipos que intervinieron en el cuadrangular fueron Servicios Generales e Intendencia del turno vespertino. Los cuatro conjuntos estuvieron integrados por 60 trabajadores.

A la conclusión del cuadrangular, todos los trabajadores adscritos a la FES Acatlán, tomaron parte en un convivio general. Edwin Vargas Castañeda, Subcomisionado de deportes del STUNAM, comentó en entrevista que mediante el fomento del deporte festejan el Día del Padre, lo mismo sucede en mayo, con el Día de las Madres, para festejar a todas las trabajadoras.