Sala de Prensa Acatlán

 

Reunidos en el Teatro Javier Barros Sierra de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, 300 alumnos de la licenciatura de Derecho asistieron a la ceremonia de entrega de diplomas, acto en el que estuvieron acompañados de sus familiares y seres queridos.

 

En una ceremonia cordial, el Doctor Manuel Martínez Justo, Director de la FES Acatlán, se dirigió a los asistentes para mencionar que: “Han valido la pena tantas horas de estudio, en las que se esforzaron en aras de adquirir el conocimiento y el carácter necesarios para enfrentar la vida profesional que ahora les espera”.

 

Además los conminó a que: “Tengan siempre presente que en la base de sus estudios, hay un conjunto de esfuerzos, donde intervienen sus familias, profesores y seres queridos. ¡A ellos les extiendo nuestra felicitación por ese enrome compromiso!”.

 

A Martha Cruz Garduño, le correspondió hablar a nombre de sus compañeros de la generación 2013-2017 de la licenciatura de Derecho, tras agradecer el apoyo recibido en el seno familiar y en las aulas, señaló:

 

“Gracias a nuestras familias, a nuestros padres y madres por acompañarnos en este viaje, por soportarnos en épocas de estrés, por apoyarnos emocional y económicamente. Gracias a la Universidad, a nuestra bella Facultad de Estudios Superiores Acatlán que supo arroparnos durante estos cinco años y ahora nos vamos llevando miles de experiencias”, comentó a la concurrencia.

 

Por su parte, el alumno Josué Norberto García Hernández, mencionó que: “Ahora es momento de enfrentar la vida desde otra perspectiva, termina nuestra faceta de estudiantes, pero es a partir de ahora que debemos demostrar todo lo aprendido en esta Universidad, de enorgullecer a nuestra Máxima Casa de Estudios, y decir a quien nos conozca que somos orgullosamente universitarios. Sin embargo, los invito a que pongamos como una responsabilidad inmediata la obtención de nuestro título profesional y, con ello, ampliemos nuestras posibilidades de éxito en el ámbito laboral tan demandante que nos espera”.

 

Atestiguaron la ceremonia de entrega de diplomas, la maestra Nora Goris Mayans, Secretaria General Académica, el licenciado Jorge Reyes Caldera Arroyo, Secretario de la Dirección, el licenciad Rodrigo Zenteno Gaeta, Secretario de Estudios Profesionales, el licenciado José Antonio Sixtos Ortega, jefe de la División de Ciencias Jurídicas y el licenciado Rogelio Eduardo Rodríguez Albores, jefe del Programa de Derecho.

Categoría(s): Boletines

Sin comentarios

Entradas recientes

Hecho en México, todos los derechos reservados 2019. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.

El contenido aquí expuesto no necesariamente refleja la opinión de la institución, y es responsabilidad exclusiva del administrador del blog.