“Como padres de familia, sabemos perfectamente que cuando un hijo se va a la Universidad, siempre hay un dejo de preocupación que nos arruga el corazón, pero nos tranquiliza saber que están en las mejores manos. Gracias por prestarnos y permitir que la Facultad pusiera todos sus recursos a su alcance para que ellos enriquezcan sus conocimientos”, señalo la maestra Nora Goris Mayas, Secretaria General Académica de Acatlán, en la entrega de diplomas a egresados de Economía.

En el Teatro Javier Barros Sierra, Goris Mayas agregó a los egresados y padres de familia “Jóvenes, para todo nuestra comunidad es un orgullo que estén aprovechando y valorando la inversión que la sociedad hace en ustedes”, y los conminó a que no se queden en el camino, “titúlense, persigan sus sueños. Confirmen que la apuesta por la educación pública, es uno de los grandes aciertos que puede tener el país”.

Correspondió al alumno Jorge Saldívar Hernández, hablar a nombre de los 117 egresados de la licenciatura en Economía, y dijo que “A nuestro campus, a esta gran Facultad de Estudios Superiores Acatlán, le agradecemos por darnos el hospedaje, y por haber sido literalmente nuestra segunda casa, que abrió sus puertas para nosotros cada semestre. Siempre estaremos contentos de regresar y ver nuestras áreas verdes, sus monumentos, sus salones y a su gente”

Finalmente, y luego de entonar el himno Universitario, tanto egresados como padres de familia entonar un Goya que retumbó el Barros Sierra y recibieron las felicitaciones correspondientes de los asistentes.

A la ceremonia acompañaron a la Secretaria General Académica, el licenciado Rodrigo Zenteno Gaeta, secretario de Estudios Profesionales, maestra María Elena López Montero, jefa de la División de Ciencias Socioeconómicas y licenciado Samuel Rivero Morales,  jefe del Programa de Economía.