NotiFES Digital

Como parte de la Muestra de Talleres Culturales 2017, se presentó en el Auditorio II Miguel de la Torre el Coro de la FES Acatlán, quienes interpretaron 14 temas de su repertorio y retoman la lírica popular mexicana e internacional, con arreglos, caracterizados por su originalidad, lo que les da un sello propio.

Fundado en abril de 2006, los alumnos de diversas licenciaturas: Actuaría, Comunicación, Derecho, Sociología, Enseñanza de Inglés, Matemáticas Aplicadas y Computación y Diseño Gráfico, por mencionar algunas, que integran esta agrupación, hicieron gala de su habilidades vocales y deleitaron al público, entre los que se encontraban familiares y amigos, con temas como: Dambala, Profecía, En la oscuridad, Si dudara, La martiniana y La candela, entre otras más.

Múltiples han sido las presentaciones de este grupo coral, dirigido por Raúl Vázquez Chagoyán, entre las que destacan La Sala Nezahualcóyotl, Museo del Carmen, Anfiteatro Simón Bolívar, Claustro de Sor Juana, Palacio Nacional, Sala Carlos Chávez y Palacio de Minería; además de participar en numerosos festivales, congresos académicos y culturales.

Esta agrupación, también ha grabado dos discos compactos sumando un total de 24 temas, de los cuales nueve son de la autoría de su director.

La Muestra de Talleres es un espacio destinado a difundir el trabajo artístico de alumnos y profesores de los talleres y cursos culturales que se imparten en la Facultad y concluirá hasta el 9 de junio. Consulta la programación en: www.acatlan.unam.mx

Categoría(s): Boletines

Archivos

Hecho en México, todos los derechos reservados 2024. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.

El contenido aquí expuesto no necesariamente refleja la opinión de la institución, y es responsabilidad exclusiva del administrador del blog.