Centro Cultural Acatlán

Únicamente académicos y administrativos de la UNAM.

Recepción de trámite: del 05 al 07 de octubre de 2020.

Al correo electrónico: extcultural.informes@acatlan.unam.mx

Resultados: 09 de octubre de 2020.

 

IMPORTANTE: curso cancelado=beca cancelada. No hay cambios de grupo.

 

Personal Académico

De acuerdo con lo establecido en la cláusula 93 del Contrato Colectivo de Trabajo para el Personal Académico, se otorgará beca del 100% en cursos y talleres al personal académico, a su cónyuge y a sus hijos, siempre que presenten las solicitudes expedidas por el Secretario General del AAPAUNAM al Departamento de Extensión Cultural, dentro del periodo respectivo, y que el número de becas solicitadas no exceda del 15% del cupo o capacidad del curso o taller.

Personal de Base  

Conforme a lo dispuesto en la cláusula No. 90 del Contrato Colectivo de Trabajo, previa solicitud de la representación sindical del STUNAM y con la respectiva autorización de la Secretaría   Administrativa de la FES Acatlán, se otorgará beca del 100% en cursos y talleres a los trabajadores, cónyuge e hijos, siempre y cuando se realicen los trámites en el periodo respectivo y que el número de becas solicitadas no exceda del 15% del cupo o capacidad del curso o taller.

Personal de Confianza

La Coordinación de Difusión Cultural eximirá de pago a los trabajadores de confianza, cónyuge e hijos, siempre y cuando presenten al Departamento de Extensión Cultural la solicitud expedida y autorizada por la Secretaría Administrativa de la FES Acatlán, se realicen los trámites en el periodo respectivo y que el número de exenciones solicitadas no exceda del 15% del cupo o capacidad del curso o taller.

NOTA: En clases individuales de piano, guitarra  y violín no se otorgan becas.

 

Solicita tus cortesías por Whatsapp al 55 4930 8587

 

Solicita tus cortesías por redes sociales

Hecho en México, todos los derechos reservados 2021. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.

El contenido aquí expuesto no necesariamente refleja la opinión de la institución, y es responsabilidad exclusiva del administrador del blog.