Centro Cultural Acatlán

La Coordinación de Difusión Cultural de la FES Acatlán convoca al público en general a participar en el:

PRIMER CONCURSO EN LINEA DE

CALAVERITA LITERARIA 2020

Objetivo: Promover las tradiciones de Día de Muertos a través de una de las expresiones más representativas de esta festividad, la Calaverita Literaria.

Bases:

  1. Podrá participar el público general con una propuesta inédita que cuente con las características tradicionales de la Calaverita Literaria de Día de Muertos. El tema y la extensión son libres.

 

  1. La fecha de recepción de Calaveritas Literarias es a partir de la publicación de esta convocatoria al 25 de octubre. Deberá enviarse al correo electrónico atccultural@acatlan.unam.mx en formato Word y PDF editable.

 

  1. Las Calaveritas Literarias serán publicadas en la página de Facebook del Centro Cultural Acatlán del lunes 26 de octubre hasta las 23:59 horas del lunes 2 de noviembre. Las tres propuestas más votadas con likes, reacciones y comentarios de facebook serán las ganadoras. Los resultados se darán a conocer el martes 3 de noviembre a las 9:00 horas a través de las redes sociales del Centro Cultual Acatlán.

Premios:

  • Primer lugar: Cupón personal e intransferible por la cantidad de $1,500 pesos, válido durante el semestre 2021-2 en los cursos que imparte el Departamento de Extensión Cultural (excepto clases individuales) o el Centro de Educación Continua; diploma y paquete de libros.
  • Segundo lugar: Diploma y paquete de libros.
  • Tercer lugar: Diploma

 

  1. Se realizará un video-podcast de las tres Calaveritas Literarias ganadoras y se difundirán durante la primera semana de noviembre en redes sociales y plataformas digitales de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán.

 

  1. Cualquier caso no previsto en esta convocatoria será resuelto por el comité organizador del concurso y su decisión será inapelable.

Solicita tus cortesías por Whatsapp al 55 4930 8587

 

Solicita tus cortesías por redes sociales

Hecho en México, todos los derechos reservados 2021. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.

El contenido aquí expuesto no necesariamente refleja la opinión de la institución, y es responsabilidad exclusiva del administrador del blog.