Cine Adictos

REPONSABLE DE PUBLICACIÓN: NOVEL ALEJANDRO GONZÁLEZ OROZCO

Toda una semana de cine “Macabro” en la FES Acatlán, del lunes 21 al sábado 27 de agosto, promete dejar satisfechos a los cinéfilos que gusten de apreciar historias centradas en ficciones futuristas distópicas.

Como los organizadores de la edición 21 del Festival Internacional de Cine de Horror Macabro explican, este año, para los aficionados el reto es conocer o reconocer, según sea el caso, películas clásicas y de culto, historias de terror, fantasías oscuras, thriller y mucha ciencia ficción.

En el caso de los títulos clásicos y de culto, seguramente será una experiencia muy significativa para quienes tuvieron oportunidad de ver esos títulos previamente y ahora las disfrutaran con esa perspectiva que solamente aporta el paso del tiempo.

A nuestro Campus llega una selección de los filmes que integran Macabro 2022, provenientes de producciones mexicanas, de Estados Unidos, Francia, Polonia, España, Dinamarca, Canadá, Bélica, Gran Bretaña, Sudáfrica, Checoslovaquia y Rusia, muchas de ellas de los acervos de la Filmoteca de la UNAM y de la Cineteca Nacional.

Queda aquí la invitación a consultar cada una de estas obras cinematográficas y actividades que seguramente serán enriquecedoras para la formación de los estudiantes y atractivo entretenimiento para nuestra comunidad y público aledaño.

Categoría(s): Sin categoría

Bienvenida

CineAdictos, publicación periódica de la Coordinación de Difusión Cultural, nació en noviembre de 2000. Incluye reseñas de películas, trayectorias de actores, directores, críticas, comentarios sobre los principales festivales, entrevistas, avances técnicos y aspectos de los distintos géneros cinematográficos. El material impreso se distribuye entre la comunidad de la FES Acatlán; a partir del semestre 2015-II extiende sus alcances con el blog de CineAdictos. Espacio abierto a los interesados en la divulgación del séptimo arte.

Calendario de Publicaciones

agosto 2022
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Categorías

Hecho en México, todos los derechos reservados 2024. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.

El contenido aquí expuesto no necesariamente refleja la opinión de la institución, y es responsabilidad exclusiva del administrador del blog.