Cine Adictos

Llegó el momento de disfrutar del Tour de Cine Francés en su edición número 22 que incluye, como ya es habitual, siete películas ricas en contenidos y estructuras narrativas que resultan de una forma diferente de producir, exponer y contar historias en la pantalla grande.

La Facultad de Estudios Superiores Acatlán es sede de este festín cinematográfico desde que se realizó la 6a edición y gracias a ello nuestra comunidad y púbico en general disfruta de los trabajos de grandes directores e histriones.

Como siempre, la curaduría es de primera y los cortometrajes apoyados por el IMCINE, que anteceden a cada proyección de las películas francesas, nos permiten conocer los trabajos de cineastas mexicanos que darán mucho de que hablar en los próximos años.

 


 


 


 


 



 

Categoría(s): CARTELERA

Bienvenida

CineAdictos, publicación periódica de la Coordinación de Difusión Cultural, nació en noviembre de 2000. Incluye reseñas de películas, trayectorias de actores, directores, críticas, comentarios sobre los principales festivales, entrevistas, avances técnicos y aspectos de los distintos géneros cinematográficos. El material impreso se distribuye entre la comunidad de la FES Acatlán; a partir del semestre 2015-II extiende sus alcances con el blog de CineAdictos. Espacio abierto a los interesados en la divulgación del séptimo arte.

Calendario de Publicaciones

septiembre 2018
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Categorías

Hecho en México, todos los derechos reservados 2024. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.

El contenido aquí expuesto no necesariamente refleja la opinión de la institución, y es responsabilidad exclusiva del administrador del blog.