Blogs de la FES Acatlán

Entradas: En wordPress, las entradas son un contenido utilizado habitualmente en un blog del sitio web. Se utilizan para publicar contenido cronológico, como artículos, noticias, actualizaciones, publicaciones de blog y cualquier tipo de contenido que se organice por fechas, presentándose en el minisitio con la entrada más reciente en la parte superior.

Permiten a los autores expresar sus ideas, compartir noticias, conocimientos o experiencias de manera regular. La capacidad de programar la fecha y hora de publicación es especialmente útil para publicar contenido en momentos específicos o actualizar fechas de publicación.

    Cada entrada tiene varios elementos clave:

      • Título: Se trata del título de la entrada, que generalmente describe el tema o el contenido principal de la misma.

      • Contenido: Es el contenido principal de la entrada, puede contener texto, imágenes, videos y otros elementos multimedia.

      • Fecha de Publicación: Cada entrada tiene una fecha de publicación que indica cuándo se publicó originalmente la entrada. Las entradas más recientes se muestran primero en la lista.

      • Categorías y Etiquetas: Las entradas pueden ser categorizadas y etiquetadas para facilitar la organización y la búsqueda de contenido relacionado. Las categorías agrupan las entradas en secciones temáticas más amplias, mientras que las etiquetas son palabras clave específicas que ayudan a identificar temas o detalles específicos.

     

    Páginas. Son los artículos asociados a contenido fijo y atemporal del blog. no permiten comentarios y no se muestran en el flujo cronológico, pero pueden ser enlazadas desde algún menú.

    Es recomendable que se utilicen las páginas de contenido fijo para mostrar la información de contacto, colaboradores, y otro tipo de información ajena al flujo normal del blog.

    Para elegir entre cualquiera de los dos tipos de artículos basta elegir alguna de estas dos opciones:

    Categoría(s): Ejemplo, Manual

    Calendario

    marzo 2024
    L M X J V S D
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031

    Hecho en México, todos los derechos reservados 2024. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.

    El contenido aquí expuesto no necesariamente refleja la opinión de la institución, y es responsabilidad exclusiva del administrador del blog.